Publicado el Dejar un comentario

Usos más frecuentes de los Drones

Nos gusta estar actualizados y al día con la tecnología, siempre buscamos la aplicación más práctica y novedosa para todo en nuestra vida y los drones no son una excepción.

Debido a los diferentes tamaños que podemos elegir en un dron, tenemos capacidad de volar en áreas que antes no eran posibles. Es decir, con aviones no tripulados tenemos absoluta versatilidad sobre las tomas que queremos hacer, las áreas que queremos observar, el espacio por el que queremos pasar y los beneficios que queremos aportar a cada área. En seguida, te presentamos algunos de los usos más frecuentes de los drones y puedas sacarles el máximo provecho.

home_1_descripción

Industrial:

Para transformar sus modelos de operaciones, las empresas están implementando tecnologías que facilitan revisiones cotidianas, salvaguardando la seguridad de sus colaboradores, monitoreando con agilidad trabajos de alto riesgo, obras complejas y estudios de impacto ambiental.

 

Los drones cuentan con distintos tipos de cámaras – Infrarroja/ Térmica- para prevenir o detectar cualquier clase de incidente en áreas de difícil acceso. En caso de que sea imposible costear un servicio o el uso que requieras es frecuente como para contratar un servicio de manera temporal, es recomendable hacerte de un equipo personal y capacitarte para su uso y adecuado manejo, así podrás generar el material aéreo que requieras.

in_2

Infraestructura:

Con drones es posible monitorear procesos y avances de obra, hacer levantamientos de fotogrametría en zonas peligrosas o de difícil acceso (modelo 3D) y generar imágenes y videos valiosos, tanto para tu empresa como para tus clientes.​Realizar recorridos aéreos es de gran ayuda para la difusión y venta de proyectos en medios impresos y digitales, también puedes crear realidad virtual 360 para la promoción de tus instalaciones.¡Es el futuro de las nuevas tecnologías!

if_1

Deporte:

Documentar y transmitir en vivo eventos deportivos es capturar la acción en cada jugada con imágenes de la más alta calidad y desde una perspectiva completa e integral de lo que sucede a nivel de suelo. Por medio de los contenidos generados con drones y la asistencia de cámaras en piso, tendrás una idea más clara de las habilidades de cada atleta, al mismo tiempo que se muestra la grandeza y belleza de las instalaciones deportivas.

​Grabar entrenamientos y contiendo ayuda a obtener el máximo rendimiento de cualquier equipo al realizar scouting deportivo.

¡Los beneficios no terminan!

d_2

Publicidad:

Agencias publicitarias, casas productoras y empresas audiovisuales que necesiten un video aéreo en crudo desde un ángulo novedoso o una perspectiva creativa.Producir proyectos audiovisuales a la medida con drones es ahora más eficaz y económico: El dron es una grúa, un steady, un dolly y un helicóptero. Incluir drones en realidad virtual con cámaras 360 es el futuro. Conoce la gama de drones que existen en el mercado y vuélvete más atractivo en la exposición de tu marca.

galery_11

Social:

Cubrir conciertos, festivales, desfiles, bodas y eventos de cualquier tipo: Complementar la generación de contenido audiovisual con cámaras en piso y drones para la realización de tu video es la mejor forma de darle exposición. El contenido aéreo te hará revivir y compartir momentos memorables.

s_1

Los beneficios que los drones pueden traer a tus proyectos son inimaginables y esto apenas empieza… AV Drones cuenta con servicios para cualquiera de estos proyectos que van desde la asesoría, vuelo y gestión de tomas, capacitación y adquisición de equipo: Somos soluciones aéreas y tu opción para materializar cualquier idea con cámaras de piso y drones.

Explora los beneficios que los drones pueden brindar a tus proyectos con AV Drones.

¡Únete a la época digital y crea contenido que te hagan volar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *